Ante la justa preocupación del Gobierno Regional y el Magisterio cutervino por temas relacionados al descuento de los haberes, plan de recuperación de clases, bloqueo de cuentas entre otros, las autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca como el Gerente de Desarrollo Social, el Director de la Dirección Regional de Educación y los Directores de las 13 UGEL encabezadas por el Mg. Wilian Villalobos Hoyos, vienen realizando la gestión pertinente ante el Ministerio de Educación y el Congreso de la República en la ciudad de Lima, para poder resolver estos temas sin que el magisterio, nuestros estudiantes y padres de familia se vean afectados.

Ya se ha concretado una reunión para este miércoles 20 de setiembre, en el que nuestras autoridades sostendrán una audiencia a las 10:00 a.m. en el Congreso de la República y a las 3:00 p.m. en el Ministerio de Educación, esperamos que se logre el éxito esperado.