Esta tarde el Director de la UGEL Cutervo, Mg. Wilian Villalobos y el Coordinador de PREVAED Cutervo, Prof. Segundo Mena, iniciaron la entrega de los kits de emergencia a las diversas instituciones educativas de los distritos de la provincia de Cutervo.

Estos kits de emergencia están conformados por palanas, sacos, machetes, tanques de Pvc de 1100 litros, carretillas, guantes, cascos de seguridad, barretas, baldes, mascarillas, ponchos impermeables, entró otros que servirán para realizar acciones de ante desastres naturales.

Hoy en significativa ceremonia se entregó kits de emergencia a las instituciones educativas de los tres niveles de Sucse de Sócota contando con la participación de los directores, autoridades locales, padres de familia y estudiantes. Se recalcó la importancia de realizar acciones de prevención para contrarrestar los daños ocasionados por los desastres naturales, asimismo se resaltó la importancia de cuidar estas herramientas y dar uso exclusivo solo para las instituciones educativas.