El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, comunica a los estudiantes interesados a postular al Programa Nacional de Beca 18 lo siguiente:

• Ingresar a la página web del PRONABEC, en lo que concierne a Beca 18.
  • Seleccionar las Universidades o Institutos a los que desean postular. En la misma página se encuentran las Universidades con las carreras que están ofertando.
  • Comunicarse con la Universidad o Instituto al que desea postular para su inscripción respectiva. La inscripción y rendición del examen de admisión. se realizarán en la sede de la misma Universidad o Instituto. Ya no habrá exámenes descentralizados.
  • A partir de la tercera semana de marzo, tiene que inscribirse de manera virtual en la página del PRONABEC, después de haber aprobado el examen de admisión y contar con la Constancia de ingreso expedida por la Universidad o Instituto.
  • Si ha logrado los requisitos anteriores y ha sido seleccionado como apto, rendirá el examen nacional de Beca 18, en el mes de mayo.

Se ruega mantener comunicación constante con el Mg. Johny Sandoval Puse al cel. 942682261.para cualquier consulta.