El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, comunica a los estudiantes interesados a postular al Programa Nacional de Beca 18 lo siguiente:

• Que la Universidad Privada de Piura, estará tomando examen con postulantes de Beca 18, el día 24 de marzo en las ciudades de Jaén y Cajamarca.
  • En la ciudad de Jaén se estará tomando el examen en la Institución Educativa “Jaén de Bracamoros” a las 10.00 de la mañana.
  • En la ciudad de Cajamarca el examen se estará realizando en el Instituto Peruano Norteamericano; en el Jr. Tarapacá 714, a las 03.00 pm.
  • Los postulantes deberán presentar copia de DNI, de Certificado de estudios visado por la Ugel, Constancia del SISFOH y una ficha de datos. Estos documentos serán enviados al correo del Coordinador de la Universidad; por lo que tendrán que comunicarse con el a los siguientes números de celular: 976800854 o al 943869174.

Para mayor información acudir a la Ugel Cutervo y comunicarse con con el Mg. Johny Sandoval Puse al cel. 942682261.para orientarlos en su inscripción