El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, comunica a los estudiantes interesados a postular al Programa Nacional de Beca 18 lo siguiente:

• SENATI, estará tomando exámenes el día 10 de abril en Cajamarca, a horas 8.30 am.; y el día 11 de abril en la ciudad de Jaén, a horas 8.30 am en el local del SENATI.
  • La Universidad Privada de Piura, nuevamente estará tomando examen en la ciudad de Jaén, el día 12 de abril, en el Instituto Superior Tecnológico “San Agustín”, a las 9.00 am.; y en Chota el día 13 de abril, en la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, a horas 10.00 am.
  • El Instituto Tecnológico Cajamarca, estará tomando el examen el día 15 de abril, en la ciudad de Cajamarca. para mayores informes llamar a los números telefónicos: 076 348673 y 076 342510.

Para mayor información acudir a la Ugel Cutervo y comunicarse con con el Mg. Johny Sandoval Puse al cel. 942682261.para orientarlos en su inscripción