El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Cutervo, a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a los directores de primaria y secundaria focalizadas para la Evaluación Censal de Estudiantes –ECE 2018, del distrito de Cutervo que a continuación se indican, que los días miércoles 13 y jueves 14 de junio estará presente la Monitora del Ministerio de Educación para brindar orientaciones y realizar el Registro de Necesidades Educativas Especiales Asociadas  a Discapacidad, con la finalidad de asegurar de que todos los estudiantes con discapacidad matriculados en la Educación Básica Regular participen en la evaluación censal.  Por lo tanto los directores deberán asistir a esta reunión en el horario de 3.00 p.m. a 5.30 p.m. en el local del SIAGIE, portando los certificados o constancias de discapacidad de los estudiantes, código modular de la institución educativa, contraseña y usuario del SIAGIE, a los directores se recomienda su puntual asistencia.

II.EE DEL NIVEL PRIMARIA DEL DISTRITO DE CUTERVO:

10234, 10235, 10236, 10237, Fe y Alegría, Nuestra Señora de la Asunción, Toribio Casanova, San Joaquín y Santa Ana, Premium College, Rambrán, Lanche, Salabamba, Chacaf, Añico, Chipuluc, Cullanmayo, Rayme, Conga de Allanga, Conday, Cachacara, Payac, Urcurume, Aullan, Callacate Sahual, Huangashanga, La Colca, Santa Clara de Camse, Allanga Baja, Ambulco Grande, La Llica, Chugur, Sumidero, Sinchimache, Libertad de Naranjito, Corrales, El Verde, Huichud, Vista Alegre de Camse, Ambulco Chico, El Cardón, Mamabamba, Vista Alegre de la Sola, Chibulgan, Yacancate, Luzcate, Mishquerume, Sanicullo Alto, Patahuaz, Adcuñac, Valle Callacate, La Congona, Rejopampa, Luzpampa, Añalcate, Chaullacocha, El Arenal, Las Palmas de Tinyayoc, Lancheconga, Chupicamonte, La Cascarilla, Sanicullo Bajo, San Lorenzo, Sahualpampa, San Cristobal del Nudillo, La Penca, Lijadero, Carhuacruz, Unión Bellavista de Camse, Payac Muñuño y Valle Huichud.

II.EE DEL NIVEL SECUNDARIA DEL DISTRITO DE CUTERVO:

Toribio Casanova, Nuestra Señora de la Asunción, Cristo Rey, Fe y Agria, Premium College, San Joaquín y Santa Ana,  Chipuluc, Lanche, Urcurume, Adcuñac, Sinchimache, Vista  Alegre de la Sola, Santa Clara, Cachacara, Sumidero, La Colca, Payac, Valle Callacate, Yatun, El Cardón, Salabamba, Ambulco Grande, Rambran, Mamabamba, Rejopampa, Yacancate, Chacaf, Cararamarca Chico, Cullanmayo, Aullan, Conday, Conga d Allanga, La Palmas de Huichud, Naranjito de Camse, Cruz Roja, Santa Clara de Camse, Luzpampa, La Congona, Llipa, Vista Alegre de Camse y Sahualpampa.