El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, comunica a los estudiantes interesados a postular al Programa Nacional de Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes lo siguiente:

Que la Universidad de Piura está convocando a los jóvenes que han egresado de colegios públicos o privados, que tengan excelencia académica y cuyos padres sean docentes nombrados (al menos uno de ellos), en condición de activos, formen parte de la Carrera Publica Magisterial y cuenten con un promedio mayor o igual a 16 durante los tres últimos años de la secundaria; a participar del Examen que se estará realizando en los siguientes lugares:

• Cajamarca, en la sede del ICPNA (Jr. Tarapacá 714), el día 23 de junio a horas 3.00 pm.
  • Jaén, en el Instituto Superior Pedagógico “Víctor Andrés Belaunde”, el día 25 de junio, a horas 2.00.

Llevar consigo copia del certificado de estudios del nivel secundaria y copia del DNI.

Se ruega mantener comunicación constante con el Mg. Johny Sandoval Puse al cel. 942682261.para cualquier consulta.