La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Cutervo comunica a los directores de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles de gestión y privada de nuestro ámbito que mediante la Resolución Vice Ministerial N° 104-2018-MINEDU, se aprueban las bases de los JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES JFEN-2018 cuyo lema motivador es «DIVERSIDAD QUE NOS UNE, COMUNIDAD QUE COMPARTE», los Juegos Florales es un espacio de encuentro intercultural, artístico y tecnológico en el que las y los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad social, ambiental; ayuda además a consolidar su autoestima, ya que la dedicación y el esfuerzo son valorados y reconocidos mediante estimulos previstos para cada disciplina y etapa, pues premian no solo a quien pueda obtener un primer lugar, sino también gratifican el esmero.
En tal sentido, recomendamos planificar, coordinar la participación de sus estudiantes en las diferentes etapas, áreas y artes de tipo presencial y no presencial. Para ello, deberán inscribirse a través del portal del Ministerio de Educación ingresando al siguiente enlace:
Para mayor información, coordinar en la oficina de Educación y Cultura del área de Gestión Pedagógica o llamando al teléfono 076-437372 anexo 109