El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Cutervo, comunica a los Directores encargados en plazas orgánicas 2018 de instituciones educativas Públicas de educación básica y técnico productiva, que están inscritos en el curso virtual en el Curso de Gestión Escolar para directivos encargados en el año 2018, convocado por el Ministerio de Educación y han detectado que no han ingresado a  participar del mencionado curso virtual; por lo que se les está comunicando lo siguiente:

• El curso, al cual ya se encuentran inscritos se desarrolla en modalidad virtual en la plataforma Perueduca (http://aulavirtual.perueduca.pe). Frente a dificultades de acceso u olvido de contraseña llamar al 080040210 o 016155890.
  • Para acceder al módulo 1, el cual se debería completar en el mes de agosto, es necesario resolver la prueba de entrada no calificada.
  • Cualquier consulta al respecto por favor comunicarse con la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) de lunes a viernes de 8:15 a 17:15 al teléfono: 615-5800, anexo 22339.

Se les recomienda a los docentes que a continuación se detalla actualizarse en todas las actividades del curso virtual en mención lo más antes posible para evitar dificultades posteriores.