El Director de Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, comunica a los directores y promotores educativos del ámbito de la UGEL Cutervo, que en cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº 116-2018- MINEDU, “Implementación y Ejecución a Nivel Nacional de la Evaluación Censal de estudiantes 2018”, todas las II EE que cuentan con 05 estudiantes a más en la sección del CUARTO GRADO DEL NIVEL PRIMARIA, deben participar del proceso de Evaluación Censal de Estudiantes en las fechas que se indican:

FECHA II EE QUE PARTICIPAN
5 y 6  noviembre II EE polidocentes, Multigrado Y Unidocentes del ámbito del distrito de Cutervo.
12 y 13 de noviembre

II EE polidocentes, Multigrado Y Unidocentes del ámbito de los distritos de La Capilla, Sócota, La Ramada, San Luis de Lucma, San Juan de Cutervo, Cujillo, Choros, Toribio Casanova, Callayuc, San Andrés, Santo Tomás, Santa Cruz de Cutervo, Querocotillo y Pimpingos.

El día 12 las II EE Intercultural bilingüe.

Se recomienda brindar las facilidades y asegurar la permanencia del total de docentes y estudiantes durante las fechas indicadas.