El pasado 24 de octubre en Sillangate – Querocotillo, el Área de Convivencia Escolar de la UGEL Cutervo, realizó el taller de «Protocolos de Atención en Casos de Violencia Escolar», contando con la participación de los docentes que integran las redes educativas «Salvador Heredia Vargas» y «Ricardo Palma Soriano», logrando socializar los protocolos de atención en casos de violencia escolar, para que los docentes puedan actuar adecuadamente frente a un caso de violencia escolar.

Asimismo los estudiantes del primero al quinto año del nivel secundario de la I.E. San Marcos, participaron en el taller denominado «Prevención del Bullying». Y por la tarde se trabajó con los padres de familia, de la misma institución educativa, desarrollando el tema de «Prevención de la Violencia Sexual en nuestros hijos», se hablo sobre la violencia física, psicológica y sexual a la que están expuestos nuestros hijos, brindando recomendaciones y sugerencias para fomentar la comunicación y confianza entre padres e hijos.

UGEL Cutervo, trabajando «Hagamos un trato por el buen trato».