Con el objetivo de desarrollar un sistema de normas de convivencia de las IIEE, logrando trabajar de manera consensuada para una adecuada convivencia escolar, la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo a través del Área de Convivencia Escolar, realizarán el II Taller de Convivencia Escolar, elaboración de normas de convivencia escolar, que se realizará el 09 de noviembre en el auditorio de la I.E. Nuestra Señora de la Asunción.

Este taller tiene como finalidad ofrecer a los directivos, coordinadores de tutoría, y psicólogos la información y orientaciones necesarias para desarrollar un sistema de normas de convivencia para la construcción de las normas de convivencia y las medidas correctivas en las IIEE, que se encuentra en el anexo 01 del marco del Decreto Supremo N° 004-2018 MINEDU.

A continuación se indica la relación de docentes a participar: