“Año de la Unidad, la Paz y el Desarrollo”
COMUNICADO
Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria que deben realizar el reporte de la implementación de actividades vinculadas a la promoción de la convivencia escolar, la prevención y la atención de la violencia.
Para el reporte debe contar con 2 evidencias:
1.-Resolución Directoral de conformación del Comité de Gestión del Bienestar.
2.-Plan de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar aprobado (Plan TOECE).
Ambos documentos en formato PDF y con un tamaño máximo de 5 MB.
El reporte se realizará en la plataforma SIMON, ingresando a http://simon.minedu.gob.pe, con las mismas credenciales de SIAGIE, luego seleccionar las siguientes opciones:
 Módulo de monitoreo: versión 3.0
 Plan de Monitoreo N° 73. Monitoreo a la Promoción de la Convivencia Escolar, la Prevención y la Atención de la violencia 2023.
 Instrumento N° 121.- Ficha de monitoreo a la implementación de actividades vinculadas a la promoción de la convivencia escolar, la prevención y atención a la violencia 2023.
Periodo de ejecución: Hasta el 14 de julio del 2023.