Gracias al esfuerzo y apoyo brindado por la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, la Municipalidad Provincial de Cutervo y otras instituciones públicas, el pasado lunes 15 de enero el Centro Pre Universitario “Juan Aguinaga Castro” de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, inició su primer ciclo de preparación, contando con la participación de más de 90 estudiantes quienes postulan a las carreras de Agronomía, Ing. Industrias Alimentarias e Ing. Zootecnia que dicta la UNPRG en la sede de Cutervo.

Las clases se dictan de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 1:20 p.m. en las instalaciones de la UNPRG sede Cutervo, la plana docente está conformada por profesionales de la ciudad de Chiclayo y Cutervo. Desde la UGEL Cutervo auguramos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes quienes se esfuerzan por alcanzar sus metas profesionales.