Se comunica a los Directores de las instituciones educativas del nivel secundaria de los distritos de Sócota, San Luis de Lucma, San Andrés, Santo Tomás, Pimpingos, Choros, Toribio Casanova, Cujillo, San Juan, Santa Cruz, Querocotillo, La Ramada, Choros, Callayuc, que el Instituto de Estadística e Informática en convenio con el Ministerio de Educación ha programado la Evaluación Censal de estudiantes del segundo grado de educación secundaria para las fechas 29, 30 y 31 de octubre.

En las áreas curriculares de: Comunicación, Matemática, Historia Geografía y Economía y Ciencia Tecnología y Ambiente; por lo que la asistencia es de manera normal para poder llevar a cabo la evaluación sin ningún inconveniente, ya que estas fechas están programadas a nivel Nacional y es impostergable.