Se comunica a los Directores de las instituciones educativas del nivel secundaria de los distritos de Cutervo, Sócota, San Luis de Lucma y San Andrés, que a continuación detallo, que el Instituto de Estadística e Informática en convenio con el Ministerio de Educación ha programado la Evaluación Censal de estudiantes del segundo grado de educación secundaria para las fechas 22, 23 y 24 de octubre.

En las áreas curriculares de: Comunicación, Matemática, Historia Geografía y Economía y Ciencia Tecnología y Ambiente; por lo que la asistencia es de manera normal para poder llevar a cabo la evaluación sin ningún inconveniente, ya que esta fecha está programada a nivel Nacional y es impostergable.

Tener en cuenta la lista de instituciones educativas que se adjuntan.