FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Realizar acciones de registro y escalafón.
  2. Mantener actualizados los legajos personales de los servidores y docentes de las instituciones educativas de la jurisdicción, realizando las comunicaciones correspondientes.
  3. Proponer mejoras para el Registro y Escalafón.
  4. Atender y revisar expedientes sobre beneficios sociales y pensiones de los servidores y personal docente.
  5. Expedir los informes escalafonarios de los servidores y funcionarios de la UGEL e instituciones educativas.
  6. Registrar , verificar y hacer seguimiento del llenado correspondiente en el programa del Sistema de Escalafón en forma permanente, manteniendo actualizado dicha base de datos.
  7. Revisar, verificar y actualizar la documentación que debe obrar en los legajos de personal.
  8. Preparar el informe mensual del personal que cumple 25 y 30 años de servicio para el otorgamiento de la bonificación y/o beneficios correspondientes en atención a la Ley de Reforma Magisterial N°29944.
  9. Elaborar formatos e informes escalafonarios.
  10. Cumplir con la recepción y entrega de cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (Por vacaciones, rotaciones, culminación de servicios y otros).
  11. Otras funciones que se le asigne y corresponda.