Se hace de conocimiento a los Directores de las Instituciones Educativas de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria LOS INSTRUMENTOS DE DIRECCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA I.E. QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA EN LA GESTIÓN 2017 y 2018:

-Revisar y reajustar el Proyecto Curricular Institucional – PCI del 2017 con el fin de actualizarlo.

-Conformar el equipo de profesores que lideran los objetivos y acciones del Plan Lector 2017.

-Brindar asistencia técnica para el acompañamiento y monitoreo de la práctica pedagógica a las Direcciones de las II.EE.

-Conformar la comisión de gestión del riesgo de desastres y brigadas de profesores, estudiantes y padres de familia.

-Conformar el Consejo Educativo Institucional (CONEI) 2017.

-Conformar el Comité de tutoría.

-Implementar un Libro de Registros de Incidencias sobre violencia y acoso entre estudiantes y presuntos actos delictivos o faltas.