Para este 2018 la UGEL Cutervo inicia el año con la convocatoria a la I Asistencia Técnica Semi Presencial para Directores Encargados, curso completamente gratuito que tiene por finalidad brindar las herramientas y conocimientos sobre Gestión Escolar y Liderazgo a directores encargados del ámbito de la provincia de Cutervo; este curso se dictará de manera virtual y presencial, es decir, los participantes desarrollarán sus trabajos, foros y exámenes en la plataforma virtual pero también deberán asistir a los 04 Talleres Presenciales, que se dictarán un sábado por mes, la asistencia es obligatoria.

En esta versión también contarán con tutores virtuales quienes los secundarán durante el desarrollo de curso, al finalizar no solo se les otorgará un certificado por 200 horas sino también a los participantes que culminen entre los 10 primeros puestos, serán partícipes de una pasantía, visitando una Institución Educativa exitosa en gestión educativa de la Región de Cajamarca.

Hay 200 vacantes y los interesados solo deben llenar el formulario ingresando a la sección Cursos Virtuales de la página web de la UGEL Cutervo, www.ugeldecutervo.gob.pe hasta el miércoles 24 de enero, el jueves 25 de enero se publicará la lista de los participantes aptos y el sábado 27 de enero se iniciará el primer taller presencial. De esta manera la UGEL Cutervo contribuye con la formación y preparación que nuestros docentes deben tener para alcanzar la excelencia académica que se verá reflejada en la educación de calidad que brinden a nuestros estudiantes.