Se hace de conocimiento al magisterio cutervino que la Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar, pone a disposición a las IIEE  las  «Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2018 en instituciones educativas y programas educativos de la educación básica», según lo indicado en el Oficio Múltiple N° 008 – 2018 – MINEDU/VMGI/DIGC.

Las orientaciones las puede visualizar en el siguiente enlace:  ORIENTACIONES

En ese sentido, tengamos en cuenta que:
–  1° de marzo: Inicio del año escolar. Directoras/es, profesoras y profesores aprueban la planificación del año.
–  12 de marzo: Inicio de clases. Estudiantes, profesoras/es, directoras/es presentes ¡Nadie debe faltar!
–  De acuerdo a la realidad climática en algunas regiones se puede modificar el inicio del año escolar.
–  La matrícula es gratuita y sin condicionamiento.
–  Planificando logramos todo. Los profesores con sus sesiones de aprendizaje, los estudiantes con su asistencia y los padres apoyando a sus hijas e hijos.

Sigamos estas indicaciones para iniciar nuestro año escolar con alegría.