El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local – Cutervo comunica a los directores de las II.EE. del nivel inicial, primaria y secundaria que a partir del 22 de marzo al 13 de abril del presente año, se estará realizando el primer monitoreo de la entrega de cuadernos de trabajo a los estudiantes de EBR mediante el módulo RAPIMATE, por lo que enviaremos a su correo electrónico la guía de usuario, un ppt, el programa CsPro 6.3 y la herramienta informática RAPINFO para su instalación y uso en dicho monitoreo. Sugerimos que para registrar la información cuente con la nómica de matrícula y el cargo o registro de entrega de los cuadernos de trabajo a los estudiantes de su institución educativa.

En caso de dudas y consultas comunicarse con el profesor Wilton Hernaldo Castillo Vergara, cel. 976625280.