El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, comunica a los estudiantes interesados a postular al Programa Nacional de Beca 18 lo siguiente:

• El Instituto “SISE”, estará tomando el examen el día 23 de marzo, en la ciudad de Cutervo, en la Institución Educativa Primaria Nº 10235 a las 3.00 p.m. La inscripción se realizará al momento de la postulación con la copia de su DNI, Certificado de Estudios y Constancia del SISFOH.
  • La Universidad Privada del Norte de Cajamarca, estará tomando examen a postulantes de Beca 18, el día 06 de abril en la ciudad de Cutervo en la Institución Educativa Emblemática “Toribio Casanova”, a horas 9.30 de la mañana.

Para mayor información acudir a la Ugel Cutervo y comunicarse con con el Mg. Johny Sandoval Puse al cel. 942682261.para orientarlos en su inscripción