La Unidad de Gestión Educativa Local Cutervo, a través de las áreas de Gestión Pedagógica, Abastecimiento y Almacén, vienen realizando las coordinaciones necesarias para asegurar el Buen Inicio del Año Escolar 2019, para garantizar la entrega oportuna de Materiales Educativos y Fungibles, correspondientes al 2019.

Por este motivo se solicita a los Directores de las Instituciones Educativas que deben hacer llegar a la UGEL Cutervo, la TERNA DE RESPONSABLES de la recepción de dichos materiales para el periodo vacacional.

La terna debe estar conformada por el Director de la Institución Educativa y 02 autoridades de la comunidad, se debe formalizar mediante documento (descargar aquí) y acta de reunión. Estos documentos deben alcanzarlo a la UGEL Cutervo hasta el 05 de diciembre, último día.

Trabajemos unidos para asegurar el buen inicio del año escolar 2019.

Se adjunta oficio de SOLICITUD DE TERNAS A DIRECTORES