En el marco de ejecución de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018, la ciudad de Cutervo ha sido elegida como una de las sedes del concurso a nivel de la
Región de Cajamarca; desarrollándose el Concurso BANDA ESCOLAR DE MÚSICOS, que se realizará este jueves 13 de setiembre desde las 2:30 p.m. en el atrio de la Iglesia Matriz de nuestra ciudad.

Se contará con la participación de las bandas escolares de las Instituciones Educativas:

– Santa Teresita de Cajamarca.
– Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba.
– Toribio Casanova de Cutervo.
– Alfonso Villanueva Pinillos de Jaén.
– San Marcos de San Marcos.
– San Agustín – Catache de Santa Cruz.

Cabe indicar que previo al concurso se realizará un pasacalle recorriendo las avenidas principales de nuestra ciudad. Se debe tener en cuenta que los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN), son espacios de encuentro intercultural, artístico y tecnológico en el que las y los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad social y conciencia ambiental.

Todos están invitados para participar y disfrutar de este gran espectáculo, no olvidemos que el respeto es lo que caracteriza a un cutervino de pura cepa.

#UGELCUTERVO #JFEN2018
#CUTERVO #MASEDUCACIÓN